Posturas sexuales para penes pequeños

Posturas sexuales para penes pequeñosSi tu chico tiene el pene más pequeño de lo habitual, seguro que tiene que esforzarse un poco más que otros hombres en la cama para satisfacerte. La verdad es que el tamaño no es esencial, aunque ayuda en las relaciones sexuales.

De todos modos, existen diferentes ángulos de colocación que facilitarán a tu pareja la búsqueda del placer. Te explicamos algunas posturas que ayudan al orgasmo en los hombres con pene pequeño.

Posturas para penes pequeños

Las posturas en las que lamujerestá arriba no siempre son fáciles en el caso que el hombre tenga el pene demasiado grande, ya que puede producir una presión dolorosa contra elcuellouterino. En cambio, si el pene es pequeño, ella puede disfrutar muchísimo con él colocándose encima y estimulando su clítoris.

También debes pensar que cualquier postura que incluya ponerse de cuclillas, aumentará el placer. Uno de los clásicos es el del perrito. Por muy pequeño que sea el pene, él chico puede estimular otras zonas de su amante como el clítoris y presionar de manera excitante su cuerpo contra el de ella.

penes pequeños

En otras ocasiones, un pene pequeño puede ser hasta beneficioso, ya que permite hacer movimientos más profundos. Los mismos movimientos realizados por un gran pene pueden terminar simplemente siendo irritantes. Muchas mujeres, cuando están a punto de correrse, necesitan movimientos mucho más duros. Con un pene más pequeño se puede hacer mejor que con un pene grande.

Fuente