La antorcha olímpica, de venta en eBay

Ayer mismo fue el día en el que el tradicional paseo de relevos a lo largo del país anfitrión de la presente edición de los juegos olímpicos comenzó y no han pasado ni 24 horas cuando una de las antorchas olímpicas utilizadas para este pasea se ha puesto a la venta en el portal de subastas más conocido de la Red, eBay.

Veamos como van las apuestas.

A cada uno de los portadores de la antorcha se le ofrece quedarse con una edición de la misma por el módico precio de 295 libras, unos 366 euros al cambio, pero la magia viene cuando actualmente el precio de la antorcha en la red supera las 150.000 libras. Negicio a la vista.

“La mayor parte de la gente querrá conservar su antorcha, pero al final es propiedad suya y les corresponde a ellos decidir lo que quieren hacer con ella”, aclaró una portavoz de Londres 2012.

El tema aún va más allá cuando descubrimos que las tres antorchas que actualmente están a la venta en eBay son de corredores que aún no han tomado parte en los relevos que la llevará hasta Londres, con lo que parece que venden la piel del oso antes de cazarlo.

Aquí te dejamos una de las pujas que ofrece su compra directa, con envío gratuito eso sí, por poco más de 180.000 euros, aunque te recomendamos que mejor te compres una casa. [La Información]

Gizmodo