Infiniti muestra el nuevo M35hL en Beijing

Parece que al final, el Salón de Beijing se va a convertir en una de las citas obligadas y que hay que marcar en el calendario del mundo del automóvil. Y es que no pocas novedades han sido presentadas en el evento del país asiático. Hay que reconocer que China es el país más creciente en el sector del automóvil, por lo que marcas como Infiniti, están apostando muy fuerte por el gigante asiático. Es por ello, que Infiniti ha mostrado en Beijing, el nuevo M35hL, una versión extendida del famoso y lujoso M35h, en vistas a la creciente demanda asiática.

Hay que reconocer que ya sabíamos que Infiniti iba a postar fuerte por el Salón de Beijing, debido en parte a que Infiniti comenzará en breve a producir sus automóviles en China, tal y como descubrimos hace poco. Y en este caso, y bajo el nombre de M35hL, descubrimos un chasis que ha sido estirado unas 6 pulgadas con respecto al M35h. Y que además, está impulsado por el mismo motor V6 de 3,5 litros que dicho modelo, y que gracias la potencia combinada del motor de gasolina y eléctrico, la potencia total es de unos 360 CV.

Sin embargo, hay que decir que Infiniti no ha ofrecido de momento, las cifras de aceleración y consumo, aunque debemos asumir que deberá tener las mismas cifras de su hermano híbrido menor. Mientras que en el interior, el espacio adicional estará reservado para las plazas traseras, y como podrías esperar de un modelo de Infiniti, el lujo y seguridad serán su bandera. Es por ello que lo pasajeros podrán disfrutar del sistema de climatización “Forest Air”, mientras que disfrutamos de un agradable sonido surround, gracias a los 16 altavoces diseñados por Bose, mas el mejorado sistema Active Noise Control, que insonorizará de forma activa, todo el sonido proveniente del exterior.

Además, esta no es la única novedad que presenta Infiniti, ya que el M25L también fue anunciado, con un motor V6 de 2,5 litros y aspiración natural, que producirá unos 232 CV y  250 Nm de par máximo. 

MotorFull