Así eran los primeros esbozos del Google Phone allá por 2006

Así eran los primeros esbozos del Google Phone allá por 2006

Si estás leyendo estas líneas es porque le tienes cierto interés al mundillo de la tecnología, de modo que es probable que recuerdes con algo de cariño qué pinta tenía el Nexus One -el primer teléfono de Google- o hasta el G1 (el primer androide que llegó a nuestras vidas); sin embargo la relación de Google con el diseño viene de mucho más atrás. Gracias al encarnizado enfrentamiento de la casa con Oracle nos han llegado unas cuantas instantáneas de los primeros diseños en los que estaban trabajando los chicos de Mountain View allá por el año 2006.

En estos tempranos esbozos prima el teclado QWERTY sobre los paneles táctiles, todo ello sazonado con las prestaciones más punteras de la época: un chip con una frecuencia de 200 MHz, 64 MB de RAM y ROM, una tarjeta miniSD, cámara de 2 megapíxeles con botón dedicado y un panel que, como decíamos, no respondía al tacto pero sí contaba con resolución QVGA (320 x 240).

Mucho ha llovido en estos últimos seis años -y vete a saber qué nos depararán los próximos-, pero si hemos logrado despertar tu curiosidad, tienes una imagen más tras la pausa.

Continue reading Así eran los primeros esbozos del Google Phone allá por 2006

Engadget Español