Técnicas tántricas para hacer el amor

Técnicas tántricas Técnicas tántricas para hacer el amor. El tantra es una filosofía que nos enseña a ver y vivir el sexo de otra manera. Para llevarlo a cabo debemos seguir una serie de técnicas a la hora de hacer el amor.

El relax, entendido como el poder encontrar la calma en medio de la excitación sexual, es la técnica base del tantra como experiencia  sexual. A partir de ella se puede experimentar la habilidad de controlar la eyaculación y los  orgasmos internos.

tantraEste estado de relajación nos  permite abordar la siguiente técnica que se emplea en el tantra: la toma de conciencia. Debemos llegar a ser capaces de apreciar las sensaciones que tenemos  y el placer que estamos teniendo con lo que hacemos. De esta manera, aun podremos relajarnos más e ir más despacio.

La medición es el  siguiente concepto que debemos experimentar a la hora de hacer el amor siguiendo los preceptos del tantra. Si hemos logrado tener conciencia de lo que estamos sintiendo y tenemos la mente suficientemente abierta, lo que debemos hacer es medir el nivel de excitación que tenemos. Esto se hace para que aprendamos a conocernos mejor y seamos capaces de saber a que punto hemos llegado. De esta manera,  seremos capaces de controlar la excitación de la manera que queramos.

Acabamos con otra de las técnicas más importantes del tantra a la hora de hacer el amor: montar la ola. Con este nombre definimos un proceso en el que  va aumentando nuestro placer a base de los múltiples orgasmos internos y de constantes subidas y bajadas . Podemos definirla como la capacidad de absorber constantemente placer.

Sexologia