Rihanna está saliendo con un boxeador

Rihanna y Dudley O Shaughnessy

Rihanna está comenzando una relación con un boxeador británico. Sé lo que están pensando, y yo tampoco lo puedo creer. Después de haber sido usada como un saco de boxeo por Chris Brown, la cantante se consigue otro. No quiero hablar de más, ya que el boxeo es un deporte y no por practicarlo, esta persona va a ser violenta, sin embargo, todos nos hemos quedado con ese miedito. El joven en cuestión no sólo se dedica al boxeo, sino también que utiliza su belleza para trabajar de modelo, y la verdad que es super guapísimo. Su nombre es Dudley O’Shaughnessy, tiene 21 años, y es el nuevo hombre en robarle el corazón a Riri.

No sabemos desde cuando se conocen, pero sí que trabajaron juntos en el último y video de la cantante de We Found Love, que traducido al español significa, “Encontramos el amor”, y ya vemos que así fue. En la grabación del video Rihanna sufrió algunos inconvenientes, ya que cuando éste iba por la mitad, el granjero dueño de los campos donde se filmaban decidió echar a la cantante por exhibicionista -en el video ella aparecía corriendo en medio del trigal en topless-. Quizás fue eso lo que terminó por conquistar al boxeador, ya que no solo compartieron ese momento de grabación, sino algunos más, pero esta vez a solas.

Ellos fueron vistos juntos en Londres anoche jueves, luego de un concierto de Rirí, y horas después se los fotografió saliendo de un club nocturno, por la mañana de hoy viernes. ¿Serán amigos de trabajo, o será una nueva conquista de Riri?

Imágenes: music.uk.msn / Zimbio

20 Minutos